Es una solicitud para obtener información, realizar un trámite o acceder a un servicio. Implica ejercer el derecho a solicitar algo a una autoridad o entidad.

Es una inconformidad que presenta un cliente ante una falla en uno de nuestros procesos o cuando ha tenido algún problema con un empleado de GSI SAS. Se presenta cuando se considera que se han vulnerado derechos o se ha recibido un trato inadecuado.

Es una exigencia para corregir una situación que afecta los derechos de los usuarios o clientes. Se presenta cuando se ha incumplido un contrato, se ha entregado un producto defectuoso o se ha prestado un servicio deficiente.

Nuestros tiempos de respuesta para todas las Peticiones, Quejas y Recursos son de máximo 15 días hábiles, como lo establece la ley 1369 de 2009.

Es una propuesta escrita o verbal, debidamente oficializada, para mejorar el servicio o la gestión de la entidad. Busca aportar ideas constructivas para optimizar el funcionamiento de la entidad.

PQRS

A través del siguiente correo electrónico, nuestros clientes podrán interponer las PQRS asociadas a los servicios contratados con GSI S.A.S.

Conversemos