Es una solicitud que se eleva con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser una solicitud, una información o una sugerencia.

Es una inconformidad que presenta un cliente ante una falla en uno de nuestros procesos, incumplimiento o problemas con un empleado de GSI SAS.

Petición de revisión de un acto definitivo (Respuesta a una PQRSD), a fin de obtener la modificación, revocación o invalidación de dicha decisión.

Nuestros tiempos de respuesta para todas las Peticiones, Quejas y Recursos son de máximo 15 días hábiles, como lo establece la ley 1369 de 2009.

Es una propuesta escrita o verbal, debidamente oficializada, para mejorar el servicio o la gestión de la entidad. Se atenderán en un máximo de quince (15) días hábiles.

Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades. Se deberán atender en un máximo de quince (15) días hábiles.

PQRSD

A través del siguiente correo electrónico, nuestros clientes podrán interponer las PQRSD asociadas a los servicios contratados con GSI S.A.S.